ANDORRA

Donde las distancias son cortas y los espacios grandes

ANDORRA

El Principado de Andorra se encuentra ubicado en los Pirineos, entre España y Francia, y tiene un total de 468 km2.  Andorra limita al sur, con las comarcas catalanas de la Cerdaña, el Alto Urgell y el Pallars Sobirá (España) y, por su parte al norte, limita con los departamentos de l’Ariège y los Pinineos Orientales, en la región de Occitania (Francia).
La oferta de ocio en Andorra es amplia y para todos los gustos, dirigida tanto a quienes disfrutan de realizar actividades en contacto con la naturaleza como a los que les gustan los entornos urbanos. Así, además del esquí, golf, senderismo, ciclismo, deportes de montaña, centros deportivos de ocio y de alto de rendimiento, posee un oferta cultural de primer nivel con su patrimonio románico único, una red de museos destacable como el Museo Carmen Thyssen, festivales músicales y espectaculos internacionales como el Cirque du Soleil. Y no se puede olvidar su entramado comercial completo caracterizado por una estrategia de precios muy competitiva y una amplia oferta de productos y servicios, así como una oferta gastronómica completa con restaurantes para todos los gustos.
En Andorra podrás encontrar 2 centros termoludicos recreativos como Caldea i Inúu , donde podrás descansar y compartir en familia. Otra característica importante de Andorra es el altísimo nivel de seguridad ciudadana que dispone el país. La educación tambien resalta por su excelencia con 4 sistemas educativos que coexisten en Andorra: Andorrano público (con 3 idiomas de enseñanza: Catalán, Español y Francés), sistema Francés público, sistema Español en escuelas públicas y privadas confesionales y el Internacional con Agora International y The British college of Andorra.

DISFRUTA!

DE TU TIEMPO LIBRE!!!

Andorra deslumbra por sus pueblos-calles, llenas de comercios y hoteles, por su gran cantidad de monumentos en los, que se ven restos del románico y del gótico.

ContactO

TELÉFONO

+376 872 222

EMail

info@sir.ad

This post is also available in: Catalán Francés Inglés