Ordino

Pistas de esquí interminables, actividades y eventos para toda la familia

ORDINO

Situada al norte del país, en las altas montañas y en frontera con Francia, Ordino es la parroquia más septentrional de Andorra. Tiene una superficie total de 85km² (un 33% son bosques) y 4.396 hab. ubicados en un total de 8 poblaciones: Ordino, Sornàs, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y El Serrat. La Parroquia de Ordino es de belleza absoluta y un destino en el cual disfrutar de su nutrida vida cultural, social y gastronómica.

El dominio esquiable de Ordino Arcalis, situado a 20 minutos del pueblo de Ordino, se caracteriza por pistas de esquí interminables, servicios y atención de primer nivel, eventos deportivos tops de la agenda mundial y una amplia oferta de actividades y eventos asociados al mundo del esquí para el disfrute de toda la familia durante el invierno. Durante el resto del año, las temperaturas más templadas y los colores de la montaña, invitan a realizar actividades al aire libre, como el senderísmo o el mountain-bike.

A poca distancia también, 5 minutos del centro de Ordino, se encuentra el acceso a las pistas de VallNord Pal-Arinsal. Y para los amantes del esquí y la montaña, en tan sólo 15 minutos, se puede acceder a GrandValira por el Funicamp.
Si lo que te gustan són las compras y los centros comerciales, Andorra la Vella y Escaldes se encuentran a menos de 15 minutos en coche.
La Parroquia de Ordino es un destino ideal para quienes quieran disfrutar de un estilo de vida tranquilo y sosegado. Su estudiado desarrollo tanto urbanístico como arquitectónico, ha permitido conservar toda la magia de una zona de Andorra en donde destacan magníficos bosques y maravillosos paisajes.

DISFRUTA!

de UN DESTINO IDEAL

Naturaleza en estado puro, magníficos bosques y maravillosos paisajes.

ContactO

TELÉFONO

+ 376 872 222

EMail

info@sir.ad

This post is also available in: Catalán Francés Inglés