PARCELA

Excelente ubicación para la promoción residencial de Lujo.

PARCELA

El solar está ubicado en la Urbanización El Mirador, del distinguido pueblo de Ordino, zona muy consolidada y conocida por ser un enclave de destino preferido por muchos acaudalados empresarios, deportistas de élite y personajes famosos. Dicha Parroquia cuenta con gran número de residentes internacionales. Esto le confiere un marcado carácter personal así como sello de distinción, siendo Ordino la Parroquia con más poder adquisitivo, con un gran atractivo a nivel nacional y global para adquirir una residencia.

En una excelente ubicación, se presenta un solar para desarrollar una promoción residencial de Lujo.
Formado por un conjunto privado de 6 edificios con diferentes alturas y con un concepto exclusivo, el proyecto se promociona en torno a una Urbanización Privada de Alta Montaña.

Este conjunto residencial único estará dentro de una sola parcela de 5.320m2 y de superficie sobre rasante de 6.750m2, con acceso propio y entrada privada.

El complejo, de planta baja y dos o tres alturas, dispondrá de amenities tales como: piscina climatizada, zonas verdes, complementos infantiles, servicio privado de recogida de residuos y conserje/vigilante, confiriéndole la exclusividad y distinción hasta ahora ausentes en otras promociones de la Parroquia.

URBANIZACIÓN EL MIRADOR

EXCELENTE UBICACIÓN

Una ubicación seleccionada especialmente para aprovechar toda la luz natural, y disfrutar de vistas únicas.

ContactO

TELÉFONO

+376 872 222

EMail

info@sir.ad

This post is also available in: Catalán Francés Inglés