Ordino Residential Mountain Resort

Casas de lujo Ordino en Venta

Explora casas de lujo en venta y para comprar en Ordino. Disfruta de pistas de esquí interminables y actividades familiares en los Pirineos.

¡ÚLTIMAS CASAS DE LUJO EN VENTA EN ORDINO! ¡COMPRA AHORA Y VIVE CON EXCLUSIVIDAD EN LOS PIRINEOS!

Exclusivas casas de lujo en venta en Ordino, perfectamente integradas en el entorno natural de los Pirineos. Cada residencia ofrece espacios amplios y elegantes, inundados de luz natural. Diseñadas con un enfoque en el confort y la tecnología avanzada, estas propiedades representan lo mejor del estilo de vida en Ordino.
¡Haz realidad tu sueño al adquirir una casa de lujo en Ordino hoy mismo!

EDIFICIO A2

Casa 2A

Descubre la elegancia en esta casa de lujo en venta en Ordino. Con 156.3 m2 y una terraza de 19.7 m2, ofrece el equilibrio ideal entre comodidad y estilo, con 2 habitaciones, 2 plazas de aparcamiento y un trastero

Casa 2B

Encuentra en esta casa de lujo en venta en Ordino, con 169.6 m2, terraza de 19.2 m2, 2 habitaciones, 2 plazas de aparcamiento y trastero, el equilibrio perfecto entre confort y estilo

Casa 3A

Descubre esta impresionante casa en venta en Ordino, con 396.5 m2 construidos y una amplia terraza de 140.2 m2. Con 3 habitaciones, 4 plazas de aparcamiento y trastero, ofrece una experiencia de vida de lujo incomparable.

EDIFICIO B1

Casa 2A

Descubre esta impresionante casa de lujo en venta, con 148.5 m2 construidos y una amplia terraza de 74.4 m2. Con 2 habitaciones, 2 plazas de aparcamiento y 1 trastero, ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo de vida exclusivo

Casa 2B

Descubre esta exclusiva casa de lujo en venta con 169.6 m2 construidos y una terraza de 19.2 m2. Incluye 2 habitaciones, 2 plazas de aparcamiento y 1 trastero, ofreciendo un estilo de vida excepcional en un entorno privilegiado

ORDINO

Situada al norte del país, en las altas montañas y haciendo frontera con Francia, Ordino es la parroquia más septentrional de Andorra. Tiene una superficie total de 85km² (un 33% son bosques) y 4.396 hab. ubicados en un total de 8 poblaciones: Ordino, Sornàs, Segudet, Ansalonga, La Cortinada, Llorts, Arans y El Serrat. La Parroquia de Ordino es de belleza absoluta y un destino en el cual disfrutar de su nutrida vida cultural, social y gastronómica. Vendemos casas de lujo en Ordino, aprovechando esta belleza natural y estilo de vida único.
El dominio esquiable de Ordino Arcalís, situada a 20 minutos del pueblo de Ordino, se caracteriza por pistas de esquí interminables, servicios y atención de primer nivel, eventos deportivos tops de la agenda mundial y una amplia oferta de actividades y eventos asociados al mundo del esquí para el disfrute de toda la familia durante el invierno. Durante el resto del año, las temperaturas más templadas y los colores de la montaña, invitan a realizar actividades al aire libre, como el senderismo o el mountain-bike.
A poca distancia también, 5 minutos del centro de Ordino, se encuentra el acceso a las pistas de VallNord Pal-Arinsal. Y para los amantes del esquí y la montaña, en tan sólo 15 minutos, se puede acceder a GrandValira por el Funicamp.
Si lo que te gustan son las compras y los centros comerciales, Andorra la Vella y Escaldes se encuentran a menos de 15 minutos en coche. Vendemos casas de lujo en Ordino para que puedas disfrutar de todas estas ventajas y más.

La Parroquia de Ordino es un destino ideal para quienes quieran disfrutar de un estilo de vida tranquilo y sosegado. Su estudiado desarrollo tanto urbanístico como arquitectónico, ha permitido conservar toda la magia de una zona de Andorra donde destacan magníficos bosques y maravillosos paisajes.

INFORMACIÓN

Si deseas obtener más detalles sobre nuestro exclusivo proyecto residencial de casas de lujo en venta en Ordino, no dudes en contactarnos completando el siguiente formulario. Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y te contactaremos a la brevedad posible. ¡Esperamos poder ayudarte a comprar la casa de tus sueños!

Formulario