ESPACIOS COMUNES

Disfruta de tu tiempo

ESPACIOS

– COMUNES –

La promoción cuenta con espacios comunes de amenities, entre ellos, un spa y un gimnasio, así como una zona de club social de relación, multifuncional, diáfano, con una sala para niños y otra para adultos.
Tanto el spa como el gimnasio se ubican en una zona privilegiada de la parcela. Mediante grandes paños acristalados se obtienen unas vistas extraordinarias del valle, que hacen de este espacio el lugar ideal para relajarse y disfrutar del silencio y de la naturaleza a lo largo de todo el año.

SPA

El spa cuenta con una zona termal que contiene un par de piscinas; una activa y otra de descanso, sauna húmeda, sauna seca, ducha de contrastes y ducha de esencias, así como una amplia zona de descanso con tumbonas. Además, una terraza tanto interior como exterior.

GIMNASIO

El gimnasio, a su vez, cuenta con una selección de máquinas de fitness inmejorable, orientadas todas ellas a las espectaculares vistas de la montaña

DISFRUTA!

de unas vistas incoparables

Tanto el spa como el gimnasio se ubican en una zona privilegiada de la parcela. Siente la naturaleza en primera persona.

ContactO

TELÉFONO

+376 872 222

EMail

info@sir.ad

This post is also available in: Catalán Francés Inglés