Sobre Nosotros

Desarrollando proyectos

Experiencia y desarrollo

Ordino Residential Mountain Resort es fruto de la colaboración de 3 compañías de gran experiencia en el desarrollo de proyectos residenciales exclusivos.

Andorra Sotheby’s International Realty

Andorra Sotheby’s International Realty, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el negocio inmobiliario en  Andorra. Una de las oficinas internacionales más estratégicas del real estate a nivel mundial. Somos una inmobiliaria de Andorra y sabemos cómo proyectar el producto de nuestro país, a nivel global.

Rafael de la-Hoz Arquitectos

Rafael de la-Hoz Arquitectos, es un estudio de arquitectura multidisciplinar con gran proyección internacional, con sede en Madrid, España. Desde su fundación en 1920, ha utilizado el diseño para crear espacios dinámicos y relevantes. Es conocido por su arquitectura excepcional y su firma apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la excelencia. La experiencia y conocimiento acumulado durante estos años ha permitido desarrollar, junto a un experimentado equipo, más de 500 proyectos en 20 países diferentes.

Arandel S.L

Arandel S.L., es una sociedad andorrana de promoción inmobiliaria perteneciente a un grupo familiar con una trayectoria de más de 40 años en construcción residencial de alto standing.

DISFRUTA!

DE TU TIEMPO LIBRE!!!

Andorra deslumbra por sus pueblos-calles, llenas de comercios y hoteles, por su gran cantidad de monumentos en los, que se ven restos del románico y del gótico.

ContactO

TELÉFONO

+376 872 222

EMail

info@sir.ad

This post is also available in: Catalán Francés Inglés