Nos Sentimos orgullosos de presentar el certificado BREEAM® en nuestro Resort. EVERIS INGENIERIA colaborará con nosotros para la obtención de este. Breeam® es el certificado líder mundial de construcción sostenible. Breeam®, reconoce a nivel mundial la calidad del Inmueble y refleja su valor en cuanto a construcción afable con el entorno.

El certificado evalúa impactos en 10 categorías (Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del suelo, Contaminación, Innovación), dando una calificación estándar y reconocida mundialmente.

Esta iniciativa va acorde con los valores de la promotora Andorrana ARANDEL,
ANDORRA SOTHEBY’S INTERNATIONAL REALTY y RAFAEL DE LA-HOZ ARQUITECTOS como empresas que creen fuertemente en la Responsabilidad Social Corporativa. Es importante para nosotros implementar estos valores en el territorio de
Andorra y en particular en el resort de Ordino.

Breeam® fomenta una construcción más sostenible que repercute en un beneficio socioeconómico a todos los agentes ligados a la vida del edificio. Claros ejemplos de la implementación del certificado Breeam® en un edificio pueden ser desde el ahorro de consumo eléctrico (-50/-70%), el consumo de agua (-40%), hasta el gasto de
funcionamiento y mantenimiento (-7/-8%); resultando en un aumento del valor del inmueble del 7,5%.

Esta es la primera iniciativa constructiva en Andorra que se expone al resultado del certificado Breeam®. Estamos seguros que estaremos en la banda alta. Ordino Residential Mountain Resort está comprometida a conseguir la mejor calidad. Un saludo y os mantenemos informados en todo momento.

Les Saluda atentamente el equipo de gestión del proyecto
Ordino Residential Mountain Resort

This post is also available in: Catalán Francés Inglés